Gracias Jus-Ed, gracias Exótika Club!

Creo que el sentimiento de nostalgia posterior a lo vivido este sábado debe ser compartido. Personalmente hace mucho tiempo que no sentía tantas emociones en un set lleno de luz y ritmos que no me dejaron parar de bailar. Estoy hablando de lo vivido este sábado pasado en Exótika Club, la nueva propuesta de productores locales como Daniel Klauser, Andrea Paz, Pety Blue y entre otros, que si bien, en otras fiestas son competencia, en esta la unidad hizo la fuerza. En esta primera jornada de Exótika, el invitado fue Jus-Ed, productor que hace más de 30 años entrega su vida al House. Claramente lo anterior quedó plasmado en su presentación.
Por más de 4 horas Edward McKeithen nos regaló un viaje constante entre ritmos pioneros del house y sonidos latinos, como si supiera realmente cúal es su público. Con una humildad que no siempre se encuentra en artistas de esta categoría, logró cautivar a todos los presentes, envolviéndonos en una atmósfera de felicidad y amor, alejados de la oscuridad, siendo un himno de pura luz. Con el pasar de las horas y el viaje, ni siquiera nos dimos cuenta que ya eran las 5 de la mañana y no queríamos que se terminara. Creo que la reacción fue de todes los presentes la misma; Otra canción, que no pare! una ovación total entre los bailarines que recibieron tanto amor. Es cierto lo que dicen; que la pista de baile es un ritual, creo firmemente que eso fue lo que vivimos en torno a la música, una gran fiesta que llenó el alma.
Por otro lado, el lugar elegido fue bastante cómodo para los bailarines, se agradecen espacios de calidad tanto en amplitud como también en sonido, ya que desde el lugar que uno estuviera se podía escuchar perfectamente! bien ahí Exótika! También si querías pegarte un relajo de la pista de baile, las visuales de Fabiola Morcillo a.k.a «1989»» fueron otra atmósfera que invitaban a los bailarines a jugar con ella y sumergirse en los laberintos creados por esta artista.

Nada más que agradecer por esta linda noche, llena de amor y luz!
Esperamos con ansias la próxima fecha de Exótica, ya que los bailarines estamos listos para un nuevo ritual de baile!
aquí les dejamos un poco de lo que fue! esa linda noche:
Gracias Exótika y muchas gracias Jus-Ed por tan lindo viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *