Próximo destino: «Baila Como Quieras» edición Internacional

Hace 4 años aparece esta propuesta de libertad, que a través del baile nos permite expresarnos como queramos sin seguir ninguna regla o constructo. Hoy en día, Baila como quieras, es uno de los espacios fundamentales y necesarios que tenemos para movernos al ritmo de artistas de primer nivel. Durante la Pandemia del Coronavirus también han tenido que adaptarse a esta nueva virtualidad, por lo que para vivir el ritual de baile debes hacerlo vía Zoom.

Durante el mes de septiembre Baila Como Quieras, celebrará 3 jornadas en que 6 proyectos de música electrónica provenientes de Chile, Perú, México, Uruguay y España, guiarán las diferentes sesiones de baile. Además, cada sesión comenzará con una inducción corporal animada por el artista Santi Nam, «para recordar la importancia de mantenerse conectadxs con el cuerpo.»

En lo concreto, la primera sesión será el sábado 5 de septiembre, la que estará a cargo del sonido de Lorelei (de Santiago de Chile) y Sonido Tupinamba (de Barcelona, España). La segunda jornada dedicada al ritmo afro, será el 19 de septiembre y la lidera el Dj capitalino que dedica su sonido a este estilo musical Carlomarco, además se presenta Lukr0 Dj peruano residente en México. Finalmente para cerrar el ciclo Dj Maxicat junto a Rasenk, dj uruguaya directamente desde Montevideo, le podrán el ritmo en la última transmisión el día sábado 3 de Octubre.

Además, los amigxs de Baila Como Quieras prontamente lanzarán un compilado con tracks originales de Djs residentes para que puedas bailar donde quieras y cuando quieras.

Programa

Sábado 5 de septiembre – 15 a 17hrs (CL) – Djs Lorelei & Sonido Tupinamba

Sábado 19 de septiembre – 19 a 21hrs (CL) – Djs Carlomarco & Lukro

Sábado 3 de octubre – 19 a 21hrs (CL) – Djs Maxi Cat & Rasenk

Vía zoom – (coordenadas en rr.ss)

Entrada liberada / cupos por orden de llegada.

Más información en:

@bailacomoquierascl / www.gamera.club/bailacomoquieras

@ccesantiago / www.ccesantiago.cl


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *