Vuelve Fiebre Fiesta con invitado de lujo: QUE SAKAMOTO!

Desde Japón para el mundo

Si bien Fiebre viene entregándonos unos set hermosos desde hace tiempo, ha sido el trabajo de algunos de los djs y productores locales que han levantado esta alternativa a los sonidos dominantes como es el techno. Por lo mismo se agradece un espacio para otros sonidos y ritmos como el funk, Disco o House.

En esta oportunidad acompañarán los sonidos de los locales Elias Deepman, una de las cabezas de Panal Records, que muy pronto dejará Chile, por lo que es una buena oportunidad para no perdértelo. También estará presente Castex, dj fundamental del sonido house y Funk que a veces cuesta encontrar. Fundador de las fiestas Get Down, buscan sacar el sonido del centralismo de Santiago, llevándolo a espacios donde habitualmente no habita la música electrónica.

Fiebre también cuenta con los sonidos del destacado productor, dj y periodista Nicolás Castro. Nico junto a un equipo detrás en que también destaca Pety Blue, han logrado levantar este espacio casi de resistencia en que el groove es el que domina. Como residente Nicolás mostrará las mejores mezclas que tanto lo hacen vibrar!

Pero la noche del viernes no será como las ediciones anteriores, sino que será de alta noche. Esta vez nos visitará QUE SAKAMOTO, uno de los actuales exponentes del sonido electrónico japonés. Sakamoto ha sabido fusionar sonidos tradicionales con ritmos más groove y house. Sin duda un invitado de lujo!

Para mayor información puedes pinchar el siguiente link aquí

PRECIOS:

22:30 a 23:30 – $4.000 con cover (pisco, cerveza, agua)
23:30 a 1:00 – $5.000
1:00 en adelante – $6.000

Música y pista desde las 22:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *